jueves, agosto 17, 2006

Vinos y Tradiciones

Dentro de mi paso por las tradiciones chilenas, ya sea competencias ecuestres, de cueca, rodeos y otros me hedado cuenta que los premios de los mismos son buenos vinos. Comence a preguntarme porque era eso, y me di cuenta de que quienes participan activamente de estas actividades son, en muchos casos, buenos conocedores de vinos, conocen sus variedades, las texturas que tienen determinadas cepas, sus olores, sabores, y cada pequeña caracteristica que este posee.Tambien me di cuenta del valor simbólico que tiene un premio de esta categoria.


Mi participación en Blogs and wine se enfocara a ello, escribiré sobre el gran lazo que existe entre las tradiciones y el vino. A su vez, quiero mostrar el vino como un producto que nace de tradiciones, que nace del campo y del esfuerzo de manos y pies que han dado lo mejor de si por lograr una meta ansiada: un buen vino.

3 Commentarios:

Blogger Manuel dijo...

Bienvenida, Paola! Los vinos más buenos son los que se hacen de corazón. :-)

viernes, agosto 18, 2006 3:50:00 a. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. dijo...

bienvenida. Salud

martes, agosto 22, 2006 4:26:00 p. m.  
Blogger pilolina dijo...

El vino es un proceso hermoso, pero cuando se hace de corazon nacen de ese proceso los mejores.

Paolita

martes, agosto 22, 2006 8:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home